SELENA GOMEZ SE CONVIERTE EN EMPRESARIA

Así lo han confirmado sus últimos movimientos en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

 

Y es que, sobre todo, cada vez son más las que se abren a nuevos horizontes emprendiendo en el mundo de la moda y la belleza, como Lady Gaga, Kylie Minogue o Kylie Jenner, que ya han tomado como costumbre acudir a la oficina de patentes. La última en hacerlo ha sido Selena Gomez que busca hacer su propia franquicia.

 

La nueva marca de belleza de Gomez, incluiría, tal y como puede leerse en su registro, "Fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel,  tratamientos para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes", entre otras muchas cosas que tienen que ver con el universo beauty.

 

Esta será la primera línea de maquillaje y cosmética de Selena Gomez pero no su debut en el mundo de la belleza, ya que  en 2011 la actriz lanzaba una fragancia con su propio nombre, en la que dejó  a todos enamorados con su olor el cual fue elegido por muchos de sus fans.