JONAS BROTHERS: LAS NUEVAS KARDASHIAN

15 Enero 2020
#

Kevin, Joe y Nick Jonas, han demostrado lo felices que se encuentran, y más porque próximamente estaremos escuchando nueva música, así ya lo han anunciado los hermanos y nos llena de felicidad.

 

Después de haber disfrutado su regreso con el disco "Happiness Begins", del cual, salió su icónica canción, "Sucker"  y  que marcó completamente el 2019, posicionándola como una de las más escuchadas del año pasado lo Jonas  siguen trabajando para lanzar nueva música.

 

Sabemos que ellos cuentan con un carisma único y cuando están juntos son peligrosos. En esta ocasión los chicos demostraron ser unos excelentes imitadores del clan Kardashian,  y no pudieron evitar recrear un video de estas hermanas.

 

En el video original podemos ver a Kim entrando  con una bolsa en la mano para golpear a su hermana menor, Khloé y aunque este video ya tiene años el recordarlo fue épico.

 

Pero la actuación de los hermanos se merece un Oscar y es que Joe se encargó de interpretar a Kim en el video  y Nick le dio vida a Khloé, mientras que Kevin... bueno, no sabemos exactamente quién era él, pero se coló en la escena.