EL NUEVO BATMAN NO ES DEL AGRADO DEL PÚBLICO

Ya se había especulado desde hace algunos meses que Robert Pattinson, sí, el actor que vimos en todas las películas de Twilight sería Batman en el Universo Cinematográfico de DC. Pues parece que al final no era un rumor.

 

El protagonista de la saga Crepúsculo ha sido elegido desde antes de que siquiera estuviera completo el guion final. Además de tener el privilegio de interpretarlo, Pattinson de 32 años, se convertiría en el actor más joven en la historia del personaje en interpretar a Bruce Wayne y a Batman.

 

Warner Brothers y DC esperan que con la llegada de Reeves y Pattinson puedan corregir el camino, después de grandes decepciones, como Batman v Superman y Justice League  y sobre todo darle un universo cinematográfico digno a todos los fans de los superhéroes.

 

Y digo esperan aunque  para mucha gente esta idea sea mala  y lo demostraron con muchos comentarios negativos, quejas e infinidad de memes sobre la noticia.

 

El público ya hablo por medio de las redes sociales y próximamente veremos si esta decisión de que el vampiro se vuelva murciélago sigue en pie.