USA TACONES COMO UNA EXPERTA

Hay veces en las que al ir a una boda sólo pensamos en divertirnos, en saber que nos pondremos para lucir perfectas y pocas veces nos fijamos en si los zapatos que usaremos nos harán sentir cómodas. Así que no debes de preocuparte más, te daremos tips para que logres pasarla bien usando tacones y estando cómoda.

 

  • Lo primero que debes hacer es buscar tu comodidad, elige los zapatos que más se adecuen a tu pie y te hagan sentir cómoda y segura, de nada servirá que uses unos que te quitaras después. Recomendamos que uses unos “Floss heels” o unos “Mules” de tacón medio, lucirás estilizada y estarás cómoda toda la noche.
  • Te recomendamos usar unas almohadillas, para que tu pie siempre este firme y no corras el peligro de caerte por que el zapato este muy grande o te apriete, una almohadilla tendrá mejor función que una plantilla por el hecho de ser más adherible y suave.
  • Nunca estrenes unos zapatos en algún evento importante, no sabrás si realmente te resultan cómodos, tienden a no adaptarse a tu pie, es mejor usarlos con días de anticipación para que los amoldes a tu pie y sepas como caminar con ellos.
  • Por ultimo te recomendamos no quitarte los zapatos, ya que esto solo provocara que tu pie se hinche y duelan más al ponerlos de nuevo, sólo siéntate y reposa unos minutos o llévate unos zapatos cómodos que combinen con tu atuendo para que estés más cómoda.

 

Ahora si luce increíble  y siéntete segura con los tacones que más te gusten tomando estas medida para que no sufras y te robes la noche.